Con la instalación de una cubierta alta para piscinas, convertiarás tu piscina en un espacio adicional, cubierto y cálido en el que podrás disfrutar de los mejores momentos con tu familia y amigos. Si estás interesado en una cubierta de este tipo, te damos la oportunidad de conseguir las mejores cubiertas altas para piscina al mejor precio. No te quedes con la duda y solicita presupuesto.
¿QUÉ SON LAS CUBIERTAS ALTAS?
Las cubiertas altas para piscinas son techos o cerramientos que se pueden instalar en una piscina al aire libre para aportar una mayor protección y seguridad a tu piscina.
Forman una estructura completa que va adherida al suelo, y pueden llegar a tener una altura y un ancho de gran envergadura.
TIPOS DE CUBIERTAS ALTAS
Hay dos tipos de cubiertas altas: pueden ser fijas o telescópicas. Elegir un modelo u otro de cubierta para piscina dependerá de factores como la climatología o el rendimiento térmico que te gustaría obtener.
1. Cubiertas altas fijas
Se trata de cubiertas formadas por una estructura fija. Se puede entrar en su interior a través de puertas laterales abatibles. Pueden ir adosadas a la vivienda o instalarse de manera independiente. No se pueden desmontar.
2. Cubiertas altas telescópicas
Se trata de cubiertas compuestas por módulos móviles, lo que permite abrir diferentes zonas según tus necesidades. Disponen de un sistema de plegado telescópico con resortes y ruedecillas que permiten que los módulos se deslicen. ¡La mejor opción para ti si quieres abrir el techo de tu piscina en verano!
VENTAJAS DE LAS CUBIERTAS ALTAS
- Protección completa contra los rayos UVA. Este tipo de cubiertas son ideales para poder utilizar la piscina sin tener que preocuparte de los efectos de los rayos UVA.
- Mayor seguridad y protección contra la lluvia. Al tener la piscina cubierta, podrás disfrutar de una mayor protección contra los efectos climatológicos, pudiendo incluso utilizarla cuando esté lloviendo.
- Ayuda a mantener tu piscina limpia. Las cubiertas altas permiten proteger tu piscina y mantener la higiene al máximo, evitando bacterias que te puedan causar infecciones.
- Ahorran agua. El cerramiento permitirá que no se evapore el agua fácilmente durante los meses de más calor, por lo que no tendrás que volver a llenar la piscina y podrás ahorrar agua.
- Conserva el calor. Las piscinas cubiertas permiten también una mejor conservación del calor. Es una excelente opción si no quieres bañarte en agua fría y te gustaría aprovechar tu piscina en cualquier momento del año.
GALERÍA DE IMÁGENES
PREGUNTAS FRECUENTES
A continuación les mostramos una serie de preguntas frecuentes que suelen hacerse nuestros clientes con nuestra respectiva respuesta: